3 Mujeres que nos inspiran por su aporte positivo

en Noticias

Celebramos el mes de Marzo con 3 mujeres llenas de fuerza e inspiración, que por medio de su trabajo y magia nos brindan alegría.

Llegó Marzo, un mes para recordar la grandeza que tienen las mujeres, personas apasionadas, multifacéticas y con gran talento. Por eso, este artículo está dedicado a 3 mujeres que nos inspiran por su creatividad, fuerza y por hacer de este mundo un lugar mejor.

La primera de ellas es Sylvia Ramirez que es líder de opinión, escritora, abogada, profesora sobre felicidad y marca personal; la siguiente es Laura Romero, autora, coach y podcaster sobre bienestar y por último, y no podía faltar, nuestra querida Ledania, artista plástica, neo muralista, reconocida a nivel internacional por sus obras alegres y llenas de color.

La felicidad y sus grandes obras

Sylvia Ramírez quien ha sido catalogada como una de las voces más influyentes en Colombia y una líder en el país, actualmente se dedica a enseñar sobre felicidad a través de sus libros y es colaboradora habitual de los principales medios de comunicación sobre este tema.

Una mujer bumanguesa, que ejerció como abogada por su carácter pero por su pasión se convirtió en coach, investigando en cada momento que podía sobre Programación Neurolingüística, felicidad, neurociencias y comunicación.

TejidosLAV

Imagen tomada de Instagram

Sylvia reconoce que a pesar de ser profesora de felicidad, a veces siente tristeza o miedo, considera que es bueno ser optimista sin llegar al extremo y que es necesario buscar el realismo como herramienta de felicidad.

El bienestar está adentro

Laura Romero es fundadora de "Qué Buena Salud", una comunidad de miles de personas que buscan su bienestar teniendo en cuenta su relación consigo mismas, con sus cuerpos, sus parejas y con la abundancia; Laura es barranquillera, abogada, coach, conferencista, autora y podcaster.

TejidosLAV

Imagen tomada de Instagram

Con un amplio portafolio de cursos de sanación, Laura busca que las personas logren vibrar más alto, con su podcast; Curioseando con Laura nos invita a conocernos más, a estar más abiertos y a sanar todo aquello que nos puede afectar en las relaciones.

Porque el bienestar se basa en aceptarnos y querernos con todo y nuestros defectos, Laura nos invita a que dejemos las comparaciones, a que dejemos de ver nuestro cuerpo como una prisión y que busquemos la reconciliación.

Colores y formas que dan vida

Diana Ordoñez, también conocida como Ledania, es una artista plástica de Bogotá, estudió artes visuales, siempre ha tenido claro que las mujeres cuentan con las mismas capacidades que los hombres y nunca ha buscado un trato preferencial por ser una mujer en una área donde son escasas.

Es una mujer que ha dejado huella en diferentes lugares, desde las calles a través de murales, donde actualmente cuenta con cerca de 30 muestras tanto individuales como trabajos colectivos, hasta películas llenas de color como Encanto, donde colaboró en la ilustración para las piezas promocionales de la película.

Siempre ha sido fiel a su estilo y no concibe hacer obras con las que no se siente a gusto, prefiere no tocar temas políticos ni religiosos, buscando dejar un legado más positivo y proponiendo soluciones.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

Una mujer irreverente que llena de color cada espacio, y que se le mide a cualquier reto; por ejemplo, el pasado 18 y 19 de febrero estuvo en nuestra tienda en Bogotá haciendo un muro. Un evento único de arte en vivo, realizando una obra colorida, donde la fauna y la flora fueron los protagonistas, y porque no una inspiración para una próxima colección!

Por ahora te invitamos a que conozcas la Colección Ledania:

Una muestra llena de alegría y arte de nivel internacional, que traspasó los muros y se está colando en los hogares en forma de tapetes y cojines.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

Próximamente encontrarás en nuestras tiendas esta increíble colección que ha sido realizada en colaboración con una de las mujeres que nos inspira, Ledania, tapetes que te dejarán algo positivo en tu día a día y en tus espacios.

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

0 comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *