Ledania y Encanto, una representante del color y la alegría de nuestra tierra por medio del arte urbano

Ledania y Encanto, una representante del color y la alegría de nuestra tierra por medio del arte urbano

Déjate envolver por el encanto de los colores y el mundo del diseño con Ledania en tus espacios

Hace poco se estrenó la película de Disney ‘Encanto’, un largometraje inspirado en la cultura colombiana que habla de la familia Madrigal quienes viven en una casa mágica en pueblo en las montañas de Colombia llamado Encanto, y detrás de una gran producción hay un número de personas que aportan todo su talento para lograr maravillosos resultados, como lo son los grandes artistas que apoyaron la parte gráfica a través de ilustraciones y colecciones exclusivas y una de ellas es Ledania.

Diana Ordoñez, o también conocida como Ledania, es nuestra querida artista bogotana. Su arte está inspirado en el muralismo, quien ha logrado hermosas obras en diferentes partes del mundo y quien desde niña se ha interesado por el arte. También es una de las artistas más destacadas en la escena del graffiti contemporáneo en Colombia.

Sabemos del gran talento y reconocimiento a nivel internacional que tiene Ledania y es por eso que junto con Tejidos Lav hemos vuelto a lanzar una colección amada por muchos porque está llena de vida y alegría para llenar tus espacios de mucho color.

Los sentimientos son su motor

Al realizar un dibujo se deja llevar por los sentimientos, le gusta improvisar y para ello considera que dibujar todos los días es una gran práctica, además es una buscadora constante de información, considera que cada trazo debe representar algo.

Un amor por el arte y un deseo de que sus trabajos sean conocidos en gran formato la llevaron a que encontrara en el muralismo, la mejor forma de expresar todo su talento, pues es una opción de acceso público fuera de las galerías, siendo visto en lugares tan transitados como las calles.

Sus temas son muy variados, a veces son animales que suelen combinarse con seres sobrenaturales, buscando generar armonía a través de la unión de imágenes opuestas. Ella logra transmitir historias, alegría y mucho color.

TejidosLAV

Imagen tomada de Instagram

Participación en Encanto

Uno de sus sueños se ha hecho realidad y con gran emoción ha anunciado en sus redes sociales su participación en la película número 60 de Disney ‘Encanto’.

La artista considera que aquello que más le inspiró para crear sus diseños en la película fue ser parte de una cultura llena de carnavales, felicidad y colores, para ella la flora y la fauna son la combinación perfecta y es algo que puedes ver en sus diseños donde hay una mezcla de colores y folklore además de muchos elementos que hacen parte de nuestro país.

Relaciona a Colombia con las raíces, esa historia que nos une a cada uno de los colombianos; nuestras familias, costumbres y esos pequeños detalles que nos identifican y que nos permite saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

TejidosLAV

Imagen tomada de Laughing Place

Llena de color tus espacios

Ledania ha trascendido de los murales, ha pintado en aviones, grúas y ahora ha dibujado para tapetes, lleva este maravilloso trabajo en tus espacios, lleva historias y sentimientos, mezclas de fauna y flora.

Los espacios en un hogar pueden ser lugares de alegría e historias, poder contar con los elementos decorativos necesarios para generar esa sensación es clave, piensa en elementos que llamen la atención como un tapete o un cojín, son fáciles de ver y de cambiar de lugar si es necesario.

Encuentra en Tejidos Lav nuestra colorida colección Ledania, donde el optimismo y la alegría que nos identifica como colombianos está presente.

TejidosLAV

Imagen tomada de Instagram

Descubre tapetes con diversos tamaños y cojines con diseños increíbles que alegran cualquier espacio. Porque además de generar comodidad, éstos pueden llegar a ser una extensión de una obra de arte en tu hogar convirtiéndose incluso en el protagonista de la decoración, así que anímate a llevar una pieza de arte y magia para tu hogar u oficina.

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados