Tener una mascota y un tapete en casa es posible

Tener una mascota y un tapete en casa es posible

Descubre cómo tener tu tapete en perfecto estado, cuando tienes mascota en casa.

Quienes tenemos mascotas sabemos que existe un proceso de adaptación cuando llegan a nuestro hogar, en ese tiempo adecuamos cada espacio para que la experiencia de tener un miembro peludo en la familia sea un proceso armonioso. Muchas veces, nos llenamos de temor porque creemos que las mascotas pueden arruinar bienes valiosos como nuestros tapetes, pero ¿qué tal si te decimos que es posible tener un tapete precioso y una mascota sin problema?

Hoy en Tejidos Lav te contamos cómo lograrlo, sigue leyendo.

Los tapetes protegen

Los tapetes pueden llegar a ser buenos protectores tanto para el piso como para tu mascota, debido a que al cubrir una parte de los pisos impiden que queden arañazos que puede dejar un perro o un gato, esto es una gran opción especialmente para pisos delicados como la madera o el suelo laminado.

De la misma forma, impiden que tu mascota se pueda resbalar logrando un entorno más seguro, ayudando sobre todo a mascotas con edad avanzada, a veces contamos con suelos que pueden poseer zonas bastante resbaladizas, principalmente si son baldosas o madera dura, y cubrir esas zonas peligrosas puede ser un gran apoyo para tu compañero peludo.

TejidosLAV

Imagen tomada de Tejidos LAV

Los tapetes son prácticos

Cuando tenemos una mascota es normal encontrar pelos en todas partes, especialmente en el piso. Si contamos con un tapete en nuestra casa, gran parte de esos pelos quedan allí, siendo más fácil la limpieza, pues solo se necesitará pasar la aspiradora.

Se recomienda pasar la aspiradora regularmente para asegurarnos de que se eliminen esos pelitos y contar con las herramientas necesarias para recogerlos con mayor facilidad; como cepillos de diferentes tamaños.

TejidosLAV

Imagen tomada de Tejidos LAV

Las mascotas aman los tapetes

Son el lugar perfecto para dormir debido a que son muy cómodos para ellos y les encanta acostarse encima.

Además, los tapetes son aislantes térmicos por lo que permiten que tus mascotas reciban calor en esos días fríos y de la misma forma puedan estirarse y refrescarse en días más calurosos.

TejidosLAV

Imagen de cliente Tejidos LAV

Tips para escoger el tapete más adecuado

1. El color es importante

El color te ayudará a resaltar u ocultar los pelos de tu mascota, por eso es importante escoger el tono más adecuado para que logren pasar desapercibidos.

Una opción es considerar el tono del pelo de tu mascota, es decir si tu mascota tiene pelo oscuro, puedes optar por un tapete de ese pigmento y así mismo con colores claros, de esta manera esos pelitos no se notarán.

Otra idea que puedes contemplar es tener un tapete multicolor. Esto permitirá que no se centre la atención en los pelos de tu mascota.

También puedes pensar en un tapete color beige o nude. Son tonos prácticos porque camuflan muy bien el pelo, dando la sensación de que ningún pelito está flotando por ahí.

TejidosLAV

Imagen tomada de Tejidos LAV

2. Las texturas pueden proteger tu tapete

En cuanto a las texturas, recomendamos que busques tapetes que no tengan flecos pues si tienes un gato, por ejemplo, es probable que no los deje en paz.También, busca tapetes de pelo corto y sin argollas para evitar que las uñas de tu mascota se queden enganchadas.

¡Esperamos que estas ideas te sean muy útiles!

En Tejidos Lav, podrás encontrar una gran variedad de tapetes perfectos para convivir con tus mascotas. Además de que son un elemento importante para la belleza de tu hogar, es un elemento que da vida, color a tus espacios y confort para tu peludito.

TejidosLAV

Imagen de cliente Tejidos LAV

Top 5 de tapetes que recomendamos si tienes mascota en casa:

1. Tapete Vinci 5561 - e → Ver aquí

2. Sophistic 32922 - 055 → Ver aquí

3. Timber 36302 - 061 → Ver aquí

4. Optimist 54587 - 294 → Ver aquí

5. Play 63203 - 080 → Ver aquí

 

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados