En Navidad 2021, transforma tus espacios con estos pequeños tips de decoración

En Navidad 2021, transforma tus espacios  con estos pequeños tips de decoración

Nos encontramos en esa época llena de magia y alegría, un momento para estar en familia, disfrutar de nuestro hogar y en donde la decoración juega un papel importante. Por eso aquí en Tejidos Lav te compartimos algunos tips para crear espacios navideños únicos.

Si estás pensando en cambiar algunos elementos decorativos como los cojines, throws y tapetes para que se adecúen a esta época navideña, estás en el lugar ideal. Es una decisión importante debido a que estos elementos cuentan con un largo ciclo de vida y escogerlos de acuerdo al estilo que tu deseas, permitirá que tengas una muy buena inversión para tu hogar. Así que sigue leyendo para que transformes tus espacios esta Navidad con todo el estilo de Tejidos Lav.

Identifica cuál es el tema navideño que deseas

Además de los colores que son importantes, definir la temática que quieres para tu decoración navideña te ayudará a escoger los mejores elementos decorativos.

Algunos de los temas que se encuentran en tendencia actualmente son:

  • Estilo rústico: en donde la calidez de la madera y los detalles naturales son los componentes vitales.
  • Estilo tradicional: que nunca pasa de moda con el uso de elementos clásicos navideños como decoración alusiva al pino, guirnaldas, el rojo y el verde.
  •  

    TejidosLAV

    Imagen tomada de Envato

  • Estilo glam: en donde busca ambientes llenos de elegancia a través de adornos metalizados y de cristal, velas y espejos.
  • Estilo nórdico: que tiene la simplicidad como componente principal, además de generar ese efecto de invierno con el uso de blancos y grises.
  •  

    TejidosLAV

    Imagen tomada de Envato

    Artículo relacionado: Algunas tendencias de diseño para esta temporada decembrina

    Determina cuál es la textura que más te gusta

    Las texturas hacen parte de la decoración y de esa experiencia sensorial que ofrece un buen espacio navideño, lo ideal es poder complementar cada uno de los detalles y que la vista y el tacto se conecten de forma agradable en el diseño.

    Por ejemplo, las texturas naturales se encuentran en tendencia y por esta razón recomendamos el uso de materiales como el algodón, lino, yute o lana en elementos como cojines. Puedes encontrar cojines en nuestra colección en algodón y por otra parte, los tapetes suaves al tacto en diversos tonos y materiales te ofrecen una gran opción para combinar como quieras. Te sugerimos los tapetes de nuestras nuevas colección SIGNATURE y 65 AÑOS.

    Una buena iluminación

    Las luces son un elemento icónico en estas fiestas y por lo tanto imprescindibles en la decoración de tu hogar. Ten presente el color de las luces, en lo posible que sean uniformes en los espacios que vas a usar y también considera el efecto que quieres producir. Si deseas un efecto más acogedor te recomendamos tonos cálidos, si por el contrario quieres un efecto de hielo, usa azules o blancos fríos.

    También te puedes apoyar en las velas si quieres un efecto más vintage, estas pueden ser usadas como centro de mesa, en la chimenea y en repisas, de esta manera se elimina el efecto de hoyo negro que pueden causar algunos espacios.

    TejidosLAV

    Imagen tomada de Envato

    Todos los detalles importan

    Los detalles, aunque sean pequeños son los que más importan, cada elemento debe conectarse con ese estilo que deseas. El uso de esferas navideñas siempre es una gran opción, también existen otras alternativas como las casitas iluminadas, piñas, guirnaldas, etc.

     

    TejidosLAV

    Imagen tomada de Envato

    TejidosLAV

    Imagen tomada de Envato

    Los cojines, logran que los espacios sean más acogedores, puedes escoger de distintos tamaños para generar más dinamismo en tu decoración, no es necesario que cuente con motivos navideños. Es importante que se relacionen con el estilo que deseas tener, con la decoración de tu casa y el color de los muebles donde los vas a colocar.

    TejidosLAV

    Imagen propia de Tejidos LAV

    También puedes jugar con los tapetes generando contrastes con el suelo de tu casa y logrando de esta forma mayor dinamismo y color a tus espacios.

    Recuerda que cada espacio cuenta y puedes darles ese toque navideño a las habitaciones con throws que contrastan con la cama, logrando ese toque acogedor y alegre que desees.

    Esperamos que estos tips te sean muy útiles y logres crear un espacio lleno de esa magia y amor que caracteriza la navidad, recuerda que cada elemento es vital y complementa ese estilo que buscas. Desde Tejidos Lav deseamos que pases estas fiestas con mucha alegría.

    ¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

    Anterior Siguiente

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados