Pisos laminados, elementos ideales para remodelar tu hogar

Pisos laminados, elementos ideales para remodelar tu hogar

Conoce las ventajas de los pisos laminados, cómo cuidarlos y la mejor forma de decorar tu hogar al momento de hacer una remodelación.

Cuando pensamos en hacer una renovación en el hogar, muchas veces miramos qué puede ir mejor con nuestro suelo, ya que este es un elemento que ofrece color y estilo a cada espacio. Hay algunos pisos que nos permiten jugar con diferentes tonos creando una decoración única, es por eso que hoy te contaremos un poco más sobre los tipos laminados; elementos que aportan calidez y elegancia.

Los pisos laminados son laminillas de madera que vienen en diferentes presentaciones, hay en tonos grises, tierra, oscuros, rojizos o beige, te van a encantar pues ofrecen un toque natural y son ideales para hacer remodelaciones porque te permite combinar con muchos colores y crear ambientes acogedores, además se adaptan a las medidas de tu sala, comedor o habitaciones.

Son pisos ideales para crear armonía en tu hogar, ofreciendo muchas ventajas y ayudándote a dar rienda suelta a tu creatividad por su gran versatilidad.

¡Sigue leyendo para conocer más sobre cuáles son sus ventajas, cómo cuidarlos y cómo lograr estilos únicos si deseas hacer alguna remodelación en tu hogar!

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

Variedad para todos los gustos

Además de encontrar pisos laminados de acuerdo con sus colores, también los hallarás por su grosor. Entre más gruesa la lámina, mayor resistencia y pueden ser para uso comercial o residencial. Por ejemplo, están los de uso residencial de 8 mm para habitaciones y comedor.

También su textura cambia, pueden llevar relieve o ser lisos. Además, hay láminas disponibles de acuerdo con su acabado donde encontrarás brillantes, mates, entre otras. Así que hay una gran variedad para que encuentres el que más te guste.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

Práctico, natural y elegante

Estos pisos te harán la vida más sencilla, no tendrás que preocuparte por el polvo pues son fáciles de limpiar, solo con barrer o aspirar y trapear el piso quedará limpio, no será necesario usar un gran número de productos.

Duran por mucho tiempo gracias a su capa protectora que resiste a impactos y presiones, de esta manera no tendrás que preocuparte por que se raye a causa de una silla o pensar en el desgaste por la caída de algún objeto de tu casa, pues este piso conserva sus propiedades.

El piso laminado está hecho en materias primas renovables y naturales, tiene un aspecto natural al estar en armonía con el madero, logrando un estilo elegante y es mucho menos costoso que un suelo de madera. Así que es ideal para poder contribuir con el medio ambiente.

Además, te ofrece una sensación de calidez, combina perfecto con cualquier mueble y espacio, si quieres un ambiente de oficina es excelente por su elegancia o si deseas algo más familiar es genial para tus espacios por lo acogedor que logra ser.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

Para mantenerlos como nuevos

¡Ahora los días de limpieza se harán más cortos! Para limpiarlos solo necesitas de una escoba que no tenga cerdas duras o una aspiradora con cepillo para retirar el polvo y agua, evita los limpiadores abrasivos.

TejidosLAV

Imagen tomada de Freepik

Combinando lo natural y el color

Al hacer una remodelación es importante pensar en los tonos, para lograr combinaciones increíbles tienes que considerar qué tipo de ambiente quieres tener, para ello piensa en si deseas combinar o contrastar los elementos.

Al hacer contrastes llamarás mucho la atención, y puedes usarlo en espacios con poca luz. Cuando combinas colores puedes lograr diferentes tonalidades para que haya armonía.

La madera combina con todo, aquí lo importante es que los demás elementos tengan un lenguaje similar, es decir, si por ejemplo quieres un estilo moderno puedes buscar colores fríos que resalten con un piso color crema, o si deseas un ambiente más familiar te recomendamos agregar piezas en tonos cálidos, lo ideal es que no recargues la decoración, para ello usar algunos productos para llamar la atención es lo mejor.

Los tapetes son productos ideales para generar ese impacto deseado, puedes buscar colores que generen contraste con tu piso y de esta forma robarás todas las miradas, además que te ayudarán a cuidar las láminas de rayones, humedad y de la suciedad.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos LAV

¿Qué tapetes puedes lograr impacto con tus pisos laminados?

Encuentra en Tejidos Lav increíbles tapetes que te ayudarán a lograr ese estilo que tanto deseas, si buscas un ambiente moderno o algo más acogedor.

Top 5 de tapetes que combinan con pisos laminados

1. Tapete Hadis P0525 - 700 → Ver aquí

2. Tapete Patina 410154-633→ Ver aquí

3. Tapete Joy 47128-GC500 → Ver aquí

4. Tapete Ink 46316-AF900 → Ver aquí

5. Tapete Rhapsody 2501-100 → Ver aquí

Queremos que tengas espacios que hablen de ti y de tu grandioso estilo, con elementos prácticos e increíbles, por eso te compartimos esta serie de productos que quedarán geniales con tus pisos laminados.

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados