Las chicas que pintan, felicidad a través del arte y de ideas que florecen

en Noticias

Descubre a dos jóvenes mujeres que han llevado el arte como un medio de alegría para muchos durante la pandemia. Han llevado color a diferentes lugares mediante su magia con brochas, pinturas y naturaleza. Ahora puedes tener un pedacito de su arte, en casa.

Hoy te presentamos a dos mujeres excepcionales. Juntas, conforman un equipo de artistas, de soñadoras, que crean experiencias para que las personas se conecten con el arte a través de la pintura. Dos apasionadas del muralismo, con estilos diferentes que se complementan a la hora de crear. Caro se define por los colores vivos, texturas vibrantes y trazos llenos de fuerza y movimiento; Sara por los detalles, las transiciones de color y su visión de la naturaleza.

Sara y Carolina, las caras detrás de Las chicas que pintan, son dos talentosas mujeres que han unido su pasión por el arte desde el 2019, dando como resultado una maravillosa comunidad de personas, que han querido incursionar en la pintura.

Durante la pandemia, una época en donde los artistas tuvieron que reinventarse, estas grandiosas mujeres fortalecieron sus carreras gracias a las plataformas digitales y hoy en día cuentan con más de 70 talleres dictados y 7000 seguidores en Instagram, no solo demostrando su maravilloso talento sino también invitando a las personas a aprender y a disfrutar de la pintura.

Sara López es diseñadora industrial y artista, con más de 15 años de experiencia trabajando en la pintura; es una apasionada por los murales. Ve en el arte una forma de salir de la rutina y de la zona de confort, aumentando nuestra creatividad y dándonos bienestar.

Además de ser artista, Carolina García es también administradora de negocios y ha sabido complementarlo con su pasión, pinta desde el 2010 donde inició con el óleo incursionando en el dibujo de retratos y considera que es un medio de manifestación de lo que ella es.

TejidosLAV

Las Chicas Que Pintan

Talleres para ser feliz

“Cualquier persona que hace parte de esta comunidad y participa de nuestros talleres ya es una chica que pinta”. Esto lo dicen Sara y Carolina dando una invitación en cada uno de estos talleres a dejar el miedo a expresarnos artísticamente a través de la pintura y a disfrutar de la liberación que podemos sentir al dibujar con óleos, acrílicos entre otros materiales.

Sus talleres son tanto virtuales como presenciales y van desde la acuarela, pasando por el acrílico, la ilustración, el óleo y el muralismo. En cada uno de estos espacios Sara y Carolina resaltan cómo la pintura puede ser una excelente terapia de relajación, a encontrarnos con nosotros mismos, ayudando a la concentración y al bienestar y ofreciendo un poco de teoría para entender mejor este maravilloso arte.

Murales y obras

Sus obras plasman vida, paz, naturaleza y alegría, un reflejo de lo bello que nos rodea avivando cada espacio con color, desde las calles a través de murales, hasta interiores como paredes y cuadros.

Algunas de sus obras pueden verse en la calle como el mural de la liebre en Medellín o su lienzo gigante de 11 metros de alto por 8 metros de ancho en Bogotá. Cada una de sus pinturas son únicas, llenas de amor por la naturaleza representando la felicidad en los detalles que nos rodean.

También han hecho trabajos en oficinas llevando buena energía a los integrantes de una empresa y algunos otros están en casas, realzando la naturaleza y el color en el hogar.

TejidosLAV

Las Chicas Que Pintan

Ahora en tu casa

Las chicas que pintan han llegado a muchas personas a través de sus talleres, y murales y ahora quieren llegar a través de tapetes representando todo ese color y paz que inspira el arte.

Ahora que conoces más de estas grandiosas artistas, no te pierdas esta oportunidad de llevarte uno de sus trabajos a tu casa, Las chicas que pintan junto con Tejidos Lav ha lanzado una nueva colección de tapetes que te encantará: IDEAS QUE FLORECEN.

Una colección inspirada en la naturaleza, el color y la alegría. Han llegado estos hermosos tapetes que llenarán de paz y felicidad tus espacios.

¡Queremos que tus espacios reflejen alegría y paz y sean tu lugar favorito! y por eso hemos lanzado esta grandiosa colección para que disfrutes de la felicidad que nos brinda el arte y la naturaleza.

Son 5 diseños en los que Las Chicas Que Pintan, se inspiraron en la naturaleza de nuestro país y serán sin duda, diseños que los amantes de los diseños florales y botánicos amarán.

¡Nos encanta poder ayudarte a que tengas espacios únicos de acuerdo con el estilo que más te gusta! y por eso compartimos estas claves y recomendaciones para que te dejes conquistar por esta tendencia.

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

0 comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *