5 Tendencias de decoración en esta navidad llenas de magia para tu hogar

5 Tendencias de decoración en esta navidad llenas de magia para tu hogar

Ya se acerca esa hermosa época en donde la magia y la ilusión llegan a todos los integrantes del hogar y la decoración se vuelve un factor importante para darle ese toque a tu casa. Actualmente hay diferentes tendencias que buscan resaltar lo mejor de cada espacio y en Tejidos Lav conocerás las más destacadas para que puedas escoger las que te llamen la atención.

Desde colores que rompen las tradiciones hasta elementos más naturales, esta navidad se destaca por la variedad y personalización, donde es posible mostrar nuestro estilo y personalidad en cada detalle, encuentra aquí las 5 tendencias más distintivas de este año.

Adornos personalizados

La personalización ha sido un elemento que ha llamado la atención en los últimos años, y en navidad no es la excepción, con muchas opciones como por ejemplo, las esferas para el árbol que tienen el nombre de cada miembro de la familia, o letreros con mensajes dando los mejores deseos en estas fiestas.

Esta tendencia es divertida y llena de mucha emoción, hace que la familia se reúna y que cada uno se sienta parte de la celebración, haciendo de la navidad, un momento memorable y repleto de alegría.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos Lav

Color rosa

El rosa es el protagonista este año otorgando glamour, calidez y alegría a los espacios, siendo un tono que genera un efecto de elegancia y puedes usarlo en adornos que acompañan la decoración como por ejemplo, guirnaldas, velas, esferas o incluso árboles navideños.

Es ideal para combinar con dorado, blanco, plateado, o verde, también puedes manejar varios tonos de rosado si quieres tener un ambiente más femenino, todo depende del estilo que quieras recrear y de tus gustos.

El rose gold u oro rosa es una gran propuesta de decoración, puedes usarlo en centros de mesa, árboles, cojines y guirnaldas, es un color que da un toque diferente a la navidad, siendo memorable para quien lo vea.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos Lav

Navidad sostenible

La importancia de cuidar el medio ambiente ha aumentado en los últimos tiempos, reutilizar y reciclar son actividades que permiten aportar nuestro granito de arena y retribuir de alguna forma todo lo que nos da el planeta.

Existen varias opciones en navidad para poder contribuir, como por ejemplo árboles reciclados, cambiar las luces artificiales por velas, adornos con flores secas, y otras decoraciones con materiales reutilizados.

Recuerda que cada aporte que realicemos cuenta y en especial en una época donde el consumo se incrementa y por ende el impacto ambiental.

Navidad botánica

La decoración inspirada en la naturaleza ofrece atractivas alternativas creando un ambiente más acogedor a través de elementos rústicos y naturales como son el lino, hojas naturales o lanas.

Las guirnaldas botánicas, por ejemplo, son perfectas para ser usadas como centros de mesa o para acompañar la chimenea o las escaleras, también hay opciones de árboles navideños con hojas de aspecto más real.

TejidosLAV

Imagen de Tejidos Lav

Lunares y cuadros

Los lunares y cuadros en blanco y negro se van a robar el protagonismo en estas fiestas, son ideales en empaques para regalo o en elementos para la mesa, dando un toque de elegancia y vanguardismo a tus espacios.

También puedes combinar colores tradicionales como el rojo y el verde o usar el dorado o el plateado para darle un aspecto más elegante, todo depende del estilo que deseas recrear en tu casa.

Tejidos Lav te acompaña en esta navidad

Encuentra elementos que te ayudarán a complementar esa decoración navideña, permitiendo que la magia entre a tu hogar.

Top 3 de tapetes que hacen juego con las tendencias navideñas

1. Tapete Luxury Shaggy 7001 - 200 → Ver aquí

2. Tapete Kubic 24362- 110 → Ver aquí

3. Tapete Grace 39657-363 → Ver aquí

¡Queremos que vivas estas fiestas junto a tus seres queridos con toda la magia y alegría en el ambiente que tanto sueñas! y por eso compartimos estas tendencias en navidad para que apliques aquella que más te gusta.

¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados