5 Tapetes que tienes que conocer esta temporada

5 Tapetes que tienes que conocer esta temporada

 

Una selección de tapetes que querrás tener en tu hogar

Esta temporada nos recibe con las colecciones de Tejidos Lav recién desembarcadas de diversas partes del mundo. En cada serie vas a encontrar tapetes que representan las tendencias actuales en diseño de interiores. Un tapete es una pieza con gran tradición e historia y cada vez cobra un protagonismo especial ya que su presencia en nuestro espacio nos llena de confort, tranquilidad, y bienestar.

Un tapete lo transforma todo y no es para menos, pues su tamaño, diseño y textura narran y reflejan la esencia de un espacio y de los seres que lo habitan. Escoger un tapete es un proceso emocionante para los que disfrutan de su hogar y quieren convertirlo en un verdadero refugio. En especial cuando se ha convertido en nuestro centro de operaciones.

Artículo relacionado: Los 4 estilos de decoración más populares

 portada 4 estilos mas populares

En Tejidos Lav buscamos que los mejores diseños y una oferta exclusiva de tapetes lleguen a Colombia para que los amantes de la decoración de interiores y las personas que buscan transformar sus ambientes encuentren opciones de talla internacional. Hoy te invitamos a conocer 5 tapetes que hemos seleccionado entre todas nuestras colecciones por su versatilidad, tendencia y esencia.

 

1. Tapete Craft 23293 995

Hace parte de la colección craft. Una serie de tapetes turcos que nos recuerdan las paredes y muros de las grandes urbes llenas de grafitis y pintura envejecida. Sus destellos nos transportan a los lienzos de grandes obras de arte gracias a su estilo y tonos. Es un tapete que ofrece elegancia, confort y frescura por lo que combina a la perfección con un estilo industrial.

craft2craft

 

2. Tapete Kubic A0301 110

Kubic sin duda es una colección impactante que se roba todas las miradas. Gracias a sus diseños geométricos y colores vivos es un tapete apetecido por los amantes del arte y las expresiones culturales. Este tapete en especial, resalta por incorporar los tonos un poco más oscuros creando cierto misticismo. Podrás encontrarlo en diversos tamaños, pero sin duda alguna ver en vivo y en directo la hermosura de este tapete lo cambia todo. Entre sus características encontrarás que su diseño está repujado marcando las formas y haciendo que luzca más abullonado.

 kubic nueva referencia dobladokubic nueva referencia

Artículo relacionado: ¿Cómo escoger el tapete ideal para tu hogar?



 

3. Tapete Asterya 33089 110 Terracota

Nuestro tapete Asterya en esta referencia terracota nos encanta porque sus tonos generan un destello precioso. Gracias a este color es muy fácil que combine en cualquier espacio. Diseñado en Turquía representa la tradición textil de este país y sus diseños indiscutiblemente serán una gran opción si quieres crear un ambiente elegante y sofisticado. También podrás usarlo sin problema en una casa de campo o de clima cálido gracias a sus materiales y colores frescos.

asterya 1

 asterya 2

4. Tapete Kilim 80139 112

Es una colección de Turquía que refleja un estilo moderno y vanguardista empleando colores vivos como el rojo y el morado pero en tonos oscuros. Nuestra colección Kilim es una explosión de color que transforma espacios normales en ambientes especiales. Diseñado con diversas formas geométricas le dará mucha diversión y estilo a tus espacios. Podrás combinarlos con muebles, paredes y decoración en tonos intensos y lograr así un gran balance.

kilim 2

kilim1

Artículo relacionado: Descubre la magia de Turquía y el misticismo de sus tapetes.


 

5. Tapete Essenza 48721-591

Con la tradición y estilo de la industria belga recibimos con felicidad un tapete versátil, moderno y a la vez súper chic. Es un tapete ideal para dar un look juvenil gracias a su tono azul. Queda muy bien en una sala principal y su sola presencia le agrega un plus a cualquiera de tus espacios. Está fabricado en polipropileno lo que lo hace muy duradero y fácil de mantener.

      essenza 1essenza 2

       

      Esperamos que esta selección de tapetes te haya gustado y si quieres conocer muchos más diseños te invitamos a navegar por nuestras novedades. !Recuerda que hacemos envíos a toda Colombia!

       

       

      ¡Síguenos en @tejidoslav y entérate de las nuevas tendencias, estilos, tips de decoración y diseño!

      Anterior Siguiente

      Deja un comentario

      Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de ser publicados