Noticias

Tendencia Natural | Decoración de interiores 2019

Tendencia Natural | Decoración de interiores 2019

"Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo." Ray Eames.

La naturaleza y nuestra personalidad.

Sin duda alguna y desde el principio de nuestra existencia, los seres humanos hemos establecido una conexión singular con la naturaleza, que ha sido fuente de inspiración para forjar las bases de nuestra supervivencia, de nuestros hábitos y costumbres, incluso de la decoración de nuestro hogar.

Nuestro concepto de la naturaleza está dado bajo los siguientes adjetivos: Fluida, armónica, en calma, neutra, fresca, vívida. Estos calificativos han tomado forma entre la manera como la percibimos, y como es transformada en un ambiente totalmente rodeado de elementos que la componen dentro de nuestro hogar. Tales como madera, plantas, espacios abiertos con mucha luz... etc.

"Fluida, armónica, en calma, neutra, fresca, vívida" Así es la tendencia natural

 

 

En esta ocasión, les daremos unos tips para que hagan de su hogar, un sitio lleno de tranquilidad, de armonía y sobre todo, con un estilo único y elegante.

 

1. Espacios amplios.

grace-natural-lav
 

Para empezar, y no menos importante, es clave mencionar que poseer espacios amplios, y bien iluminados, es fundamental para la decoración natural. Ya que proporcionan similitud a los espacios abiertos del exterior; que conservan una buena ventilación y expresan libertad. Si tienes fragancias que emitan tonos de bosque, de tierra, aromáticos, utilízalos. Son un excelente complemento en la percepción del ambiente.

2. Color verde.

naturalav

El color verde representa la riqueza, la naturaleza, la salud, la esperanza, el crecimiento personal. Desde hace mucho tiempo se ha caracterizado por ser un color versátil para combinar con colores tierra, con colores neutros, con colores fríos en contraste. (ver tapetes verdes).

 

 

 

 

 

 

3. Pisos de madera

 

Tener suelos laminados en casa, aportan calidez, le dan una apariencia natural a cada espacio de tu hogar. Son la perfecta combinación para este estilo. (Ver pisos laminados LAV)

 

4. Plantas en casa y fibras naturales.

 

Beneficios de tener plantas en la casa:

  • Oxigenan el ambiente
  • Producen un efecto relajante
  • Aromatizante natural
  • Mejoran tu estado de ánimo
  • Purifican el ambiente
  • Nos protegen de la contaminación
  • Reducen la electricidad estática.

 

Por último, les recomendamos nuestra línea de tapetes GRACE, para que se enamoren decorando su casa como siempre lo han soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *