Noticias

5 razones para tener un tapete en casa

5 razones para tener un tapete en casa

¿Tener o no tener un tapete en casa? ¿Qué ventajas nos trae? ¿Qué debo tener en cuenta para escogerlo? Quizás sean preguntas más comunes de lo que muchos piensan.

El objetivo de este artículo es contarte que son muchas las ventajas de tener tapetes en casa. Todos nosotros tenemos gustos distintos. Sin embargo, tenemos en común querer darle una personalidad y toque único a cada espacio de nuestro hogar.
Podemos también, compartir esos espacios con alguien más, (familia, amigos, mascotas...etc), a los cuales quieres hacer sentir cómodos, como también que disfruten tu decoración en casa.

Existen distintas cualidades buenas y ventajas, pero en este artículo, recopilaremos las 5 más importantes.

1. Aportan calidez.

Los tapetes son excelentes para brindar un ambiente cálido en tus espacios, y esto se debe a que sus materiales, visualmente, te hacen percibir un ambiente agradable y "lleno". Factores como el color, y la textura; son fundamentales para dar este efecto de calidez.

Tapete_decorativo_bogota_para_sala_Dhurrie

(Tapete dhurrie lana)

2. Aliado contra el polvo

A excepción de los pisos de madera, sus fibras retienen el polvo que pueda haber en el ambiente. Ésto facilita su posterior limpieza con un simple aspirado y evita que se acumule en el ambiente o en los muebles de la estancia.

3. Aliado contra las alergias y problemas respiratorios.

Además de atrapar el polvo, proporcionando mayor limpieza, retienen los microbios y las bacterias presentes en éste, lo que hace que las alfombras sean aliadas de las personas asmáticas o con otros problemas respiratorios y de los alérgicos a los ácaros y al polvo.

4. Diferentes estilos.

Es un producto muy versátil gracias a la gran variedad de formas, materiales, colores y texturas disponibles en el mercado. (ver tapetes colección 2020)

5. Proporcionan amplitud en los espacios.

a las estancias según los colores que elijamos; así un espacio se verá más amplio cuanto más claro sea el color de nuestra alfombra.

 

Fuente: https://razonespara.com/12-razones-para-poner-alfombra-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *