¿Tener o no tener un tapete en casa? ¿Qué ventajas nos trae? ¿Qué debo tener en cuenta para escogerlo? Quizás sean preguntas más comunes de lo que muchos piensan.
Existen distintas cualidades buenas y ventajas, pero en este artículo, recopilaremos las 5 más importantes.
1. Aportan calidez.
Los tapetes son excelentes para brindar un ambiente cálido en tus espacios, y esto se debe a que sus materiales, visualmente, te hacen percibir un ambiente agradable y "lleno". Factores como el color, y la textura; son fundamentales para dar este efecto de calidez.
2. Aliado contra el polvo
A excepción de los pisos de madera, sus fibras retienen el polvo que pueda haber en el ambiente. Ésto facilita su posterior limpieza con un simple aspirado y evita que se acumule en el ambiente o en los muebles de la estancia.
3. Aliado contra las alergias y problemas respiratorios.
Además de atrapar el polvo, proporcionando mayor limpieza, retienen los microbios y las bacterias presentes en éste, lo que hace que las alfombras sean aliadas de las personas asmáticas o con otros problemas respiratorios y de los alérgicos a los ácaros y al polvo.
4. Diferentes estilos.
Es un producto muy versátil gracias a la gran variedad de formas, materiales, colores y texturas disponibles en el mercado. (ver tapetes colección 2020)
5. Proporcionan amplitud en los espacios.
a las estancias según los colores que elijamos; así un espacio se verá más amplio cuanto más claro sea el color de nuestra alfombra.
Fuente: https://razonespara.com/12-razones-para-poner-alfombra-en-casa/
1 comentario
Deissy Mateus Alvarez
December 10, 2020 at 11:58 AMHacen tapetes sobre mefidas